El niño con deficit atencional en el nivel inicial: relación docente - alumno.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carbajo Cecilia
Otros Autores: Gómez, María Ofelia. Fuentes, Silvia
Formato: Tesis Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00940Cab#a22003137a#4500
001 FED006875
003 OED
005 20080515084220
008 s2007 | m 001 0 spa d
040 # # |a OED  |b spa 
041 0 # |a spa 
082 0 4 |a 011.75  |2 20 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-202)  |l CAR 
100 1 # |a Carbajo Cecilia. 
245 # 3 |a El niño con deficit atencional en el nivel inicial: relación docente - alumno. 
260 # # |c 2007. 
300 # # |a 66 h. ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en nivel inicial. 
650 # 7 |a Investigación  |2 Unesco 
650 # 7 |a Estudios de campo 
650 # 7 |a Educación especial 
653 # # |a Docentes y padres 
653 # # |a Niño con déficit atencional 
653 # # |a Docente - alumno 
700 # # |a Gómez, María Ofelia. Fuentes, Silvia. 
908 # # |a imp 
929 # # |a DON 
930 # # |a 10293  |d res 
999 # # |a ea