Análisis, de los procesos de producción de textos escritos en alumnos que cursan el Tercer Ciclo de la Educación General Básica en un C.E.B.A. del departamento de Guaymallén: El proceso de revisión macro y microestructural.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quiroga, Eliana
Otros Autores: Calderón, María Emilia. Espejo, Marisa
Formato: Tesis Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01126Cab#a22003137a#4500
001 FED006869
003 OED
005 20080515082736
008 s2007 | m 001 0 spa d
040 # # |a OED  |b spa 
041 0 # |a spa 
082 0 4 |a 011.75  |2 20 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-199)  |l QUI 
100 1 # |a Quiroga, Eliana. 
245 # 0 |a Análisis, de los procesos de producción de textos escritos en alumnos que cursan el Tercer Ciclo de la Educación General Básica en un C.E.B.A. del departamento de Guaymallén: El proceso de revisión macro y microestructural. 
260 # # |c 2007. 
300 # # |a 93 h. ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatur en creatividad educativa. 
650 # 7 |a Investigación  |2 Unesco 
650 # 7 |a Estudios de campo 
650 # 7 |a Métodos de aprendizaje 
653 # # |a Producción de textos escritos 
653 # # |a Tercer Ciclo educación General Básica 
653 # # |a Leer y comprender 
700 1 # |a Calderón, María Emilia. Espejo, Marisa. 
908 # # |a imp 
929 # # |a DON 
930 # # |a 10260  |d res 
999 # # |a ea