Significado que le asignan los adolescentes de E.G.B. I a las adaptaciones curriculares.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alonso, Mónica Daniela
Otros Autores: Días, María Pía
Formato: Tesis Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: 2005.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00984Cab#a22003137a#4500
001 FED006838
003 OED
005 20080515081705
008 s2005 | m 001 0 spa d
040 # # |a OED  |b spa 
041 0 # |a spa 
082 0 4 |a 011.75  |2 20 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-194)  |l ALO 
100 1 # |a Alonso, Mónica Daniela. 
245 1 0 |a Significado que le asignan los adolescentes de E.G.B. I a las adaptaciones curriculares. 
260 # # |c 2005. 
300 # # |a 211 h. ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Gestión de la Educación Especial . 
650 # 7 |a Investigación  |2 Unesco 
650 # 7 |a Estudios de campo 
650 # 7 |a Educación especial 
653 # # |a Perfeccionamiento docente 
653 # # |a Caracterización de los alumnos 
653 # # |a Desempeño profesional docente 
700 # # |a Días, María Pía. 
908 # # |a imp 
929 # # |a DON 
930 # # |a 10252  |d res 
999 # # |a ea