El juego espontáneo del niño sordo en los recreos escolares y las habiblidades sociales que se manifiestan en los mismos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bianchini, Emilce Amanda
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Gestión en Educación Especial
Otros Autores: Franco, Marianela Teresita Lourdes
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01156cac#a2200289#a#4500
001 FED006646
003 OED
005 20181210 132657
008 s2005 | m 001 0 spa d
040 # # |a OED  |b spa 
082 0 4 |a 011.75  |2 20 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-149)  |l BIA 
100 1 # |a Bianchini, Emilce Amanda. 
245 1 3 |a El juego espontáneo del niño sordo en los recreos escolares y las habiblidades sociales que se manifiestan en los mismos. 
300 # # |a 123, 25 h. ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Gestión en Educación Especial, 2005 
650 # 7 |a Educación especial  |2 Unescot 
650 # 7 |a Trabajo de campo  |2 Unescot 
650 # 7 |a Educación de sordos 
650 # 7 |a Sordera 
650 # 7 |a Educación y ocio 
653 # # |a Habilidades sociales 
653 # # |a Recreos escolares 
700 1 # |a Franco, Marianela Teresita Lourdes. 
700 1 # |a Castilla, Mónica Elisabeth.  |e dir. 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Gestión en Educación Especial 
999 # # |a ea