Un acercamiento cualitativo - interpretativo a las prácticas docentes de docentes de 1º año de EGB.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Klug, Margot Adriana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Gestión de la Educación Especial
Otros Autores: Nieto, María Cristina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01131cam#a2200277#a#4500
001 FED006607
003 OED
005 20181114 170601
008 s2004 ag d |rm 001 0 spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 20 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-128)  |l KLU 
100 1 # |a Klug, Margot Adriana. 
245 1 3 |a Un acercamiento cualitativo - interpretativo a las prácticas docentes de docentes de 1º año de EGB. 
300 # # |a 57 h.; ;   |c 29 cm. 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Gestión de la Educación Especial, 2004 
650 # # |a Educación  |2 Unescot 
650 # # |a Práctica pedagógica  |2 Unescot 
650 # # |a Formación de docentes  |2 Unescot 
653 # # |a Prácticas docentes 
653 # # |a Recursos didácticos 
653 # # |a Licenciatura en Gestión de la Educación Especial 
653 # # |a Tesis 
700 1 # |a Nieto, María Cristina. 
700 1 # |a Cabrini, Elsa Beatriz,   |e dir. 
710 2 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Gestión de la Educación Especial 
999 # # |a ea