Orígenes del sistema educativo argentino, ley 1420 y legislación actual : análisis y críticas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arnut, María Laura
Otros Autores: Cabrera, María Victoria
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 1992.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00983nam#a2200337#a#4500
001 FED005564
003 OED
008 030804||||||||||||||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |s DADO DE BAJA 
100 1 # |a Arnut, María Laura. 
245 1 0 |a Orígenes del sistema educativo argentino, ley 1420 y legislación actual :   |b análisis y críticas /   |c María Laura Arnut [y] María Victoria Cabrera. 
260 # # |c 1992. 
300 # # |a 1 v. 
500 # # |a En portada: Mendoza 
502 # # |a Tesina -- UNCu. Facultad de Educación Elemental y Especial, 1992. 
650 0 4 |a Argentina 
650 0 4 |a Modelos culturales 
650 0 4 |a Política educacional 
650 0 4 |a Investigación educacional 
650 0 4 |a Ley 1420 
650 0 4 |a Leyes 
653 # # |a Sistema educativo 
653 # # |a Seminarios 
700 1 # |a Giorgis, Liliana,   |e dir. 
700 1 # |a Cabrera, María Victoria. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a INFORME 
908 # # |a imp 
930 # # |a S671  |d res 
999 # # |a mab