El Entrecruzamiento de culturas como soporte significativo en la elaboración del P.E.I. y el P.C.I. en instituciones de E.G.B. en la provincia de Mendoza.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Griffouliere, María Gabriela
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2001-2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01099nam#a2200325#a#4500
001 FED005138
003 OED
008 020904||||||||||||||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |s Sección Investigación  |c 370.78 (I-141)  |l GRI 
100 1 # |a Griffouliere, María Gabriela. 
245 1 3 |a El Entrecruzamiento de culturas como soporte significativo en la elaboración del P.E.I. y el P.C.I. en instituciones de E.G.B. en la provincia de Mendoza. 
260 # # |c 2001-2002. 
300 # # |a 70 h. :   |b grafs. 
591 # # |a Beca de Investigación -   |d UNCu. Facultad de Educación Elemental y Especial. 
650 0 4 |a Investigación educacional 
650 0 4 |a Educación 
650 0 4 |a Escuela 
650 0 4 |a Relación escuela-comunidad 
650 0 4 |a Sociología de la educación 
653 # # |a Proyecto Educativo Institucional, P.E.I. 
653 # # |a Proyecto Curricular Institucional, P.C.I. 
653 # # |a Cultura escolar 
653 # # |a Instituciones escolares 
700 1 # |a Tancredi, Mirtha,   |e dir. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a INFORME 
908 # # |a imp 
930 # # |a 8199  |d res 
999 # # |a mab