Teoría y práctica de la educación especial : educación intelectual del niño trisómico 21 (mongólico).

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Melero, Miguel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Narcea, 1983.
Edición:1ª. ed.
Colección:Educación hoy
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00956nam#a2200349#a#4500
001 FED004314
003 OED
008 020408||||||||||||||||| |||||||| ||spa d
020 # # |a 8427706006 
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |c 371.9  |l LOP 
100 1 # |a López Melero, Miguel. 
245 1 0 |a Teoría y práctica de la educación especial :   |b educación intelectual del niño trisómico 21 (mongólico). 
250 # # |a 1ª. ed. 
260 # # |a Madrid :   |b Narcea,   |c 1983. 
300 # # |a 496 p. 
440 # # |a Educación hoy 
650 0 4 |a Educación especial 
650 0 4 |a Síndrome de Down 
650 0 4 |a Enfermedades del sistema nervioso 
650 0 4 |a Desarrollo cognoscitivo 
650 0 4 |a Desarrollo del niño 
650 0 4 |a Integración escolar 
650 0 4 |a Educación de los padres 
650 0 4 |a Estimulación temprana 
653 # # |a Trisomía 21 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a TEXTO 
908 # # |a imp 
930 # # |a 550  |d res 
935 # # |a 1152 
999 # # |a GM