La influencia del contexto socioeconómico en el rendimiento escolar, en el marco de la extensión de la obligatoriedad propuesto por la Ley Federal de Educación.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molina, Silvia Verónica
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00893nam#a2200289#a#4500
001 FED003824
003 OED
008 011102||||||||||||||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |s Sección Seminarios  |c SM1106  |l MOL 
100 1 # |a Molina, Silvia Verónica. 
245 1 3 |a La influencia del contexto socioeconómico en el rendimiento escolar, en el marco de la extensión de la obligatoriedad propuesto por la Ley Federal de Educación. 
260 # # |c 2000. 
300 # # |a 1 v. 
500 # # |a En portada: Mendoza 
502 # # |a Tesina -- UNCu. Facultad de Educación Elemental y Especial, 2000. 
650 0 4 |a Investigación 
650 0 4 |a Educación 
650 0 4 |a Rendimiento escolar 
650 0 4 |a Ley Federal de Educación 
653 # # |a Seminarios 
700 1 # |a Tosoni, Magdalena,   |e dir. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a INFORME 
908 # # |a imp 
930 # # |a S1106  |d res 
999 # # |a mab