Pertinencia de los recursos lúdicos y de las estrategias propias de las áreas expresivas, como instrumentos de evaluación y acreditación en el segundo ciclo de la E.G.B. : informe final.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Osimani, Javier
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 1999-2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01159nam#a2200349#a#4500
001 FED003731
003 OED
008 011030||||||||||||||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |c 370.78 (I-190)  |l OSI  |s Sección Investigación 
100 1 # |a Osimani, Javier. 
245 1 0 |a Pertinencia de los recursos lúdicos y de las estrategias propias de las áreas expresivas, como instrumentos de evaluación y acreditación en el segundo ciclo de la E.G.B. :   |b informe final. 
260 # # |c 1999-2000. 
300 # # |a 39 h. 
500 # # |a En portada: Mendoza 
500 # # |a Tipeado 
591 # # |a Beca de Investigación -   |d UNCu. Facultad de Educación Elemental y Especial. 
650 0 4 |a Becas de investigación 
650 0 4 |a Investigación de campo 
650 0 4 |a Investigación educacional 
650 0 4 |a Recursos didácticos 
650 0 4 |a Recursos educacionales 
650 0 4 |a Estrategias de enseñanza 
650 0 4 |a Estrategias educacionales 
650 0 4 |a Evaluación de la educación 
650 0 4 |a Creatividad 
700 1 # |a Fader, Rosa María,   |e dir. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a INFORME 
908 # # |a imp 
930 # # |a 7966  |d res 
999 # # |a mab