Las Estrategias didácticas que se ponen en juego en el aprendizaje de los contenidos de ciencias naturales en niños con necesidades educativas especiales (hipoacusia), integrados a escuela común : informe final.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Farés, María Inés
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 1998-1999.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01225Cam#a2200373#a#4500
001 FED003534
003 OED
005 20060417113705
008 001026||||||||||||||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |s Sección Investigación  |c 370.78 (I-301)  |l FAR 
100 1 # |a Farés, María Inés. 
245 1 4 |a Las Estrategias didácticas que se ponen en juego en el aprendizaje de los contenidos de ciencias naturales en niños con necesidades educativas especiales (hipoacusia), integrados a escuela común :   |b informe final. 
260 # # |c 1998-1999. 
300 # # |a 136 h. 
500 # # |a Tipeado 
591 # # |a Beca de Investigación -   |d UNCu. Facultad de Educación Elemental y Especial. 
650 0 4 |a Investigación educacional 
650 0 4 |a Becas de investigación 
650 0 4 |a Proyectos de investigación 
650 0 4 |a Ciencias naturales 
650 0 4 |a Ciencias 
650 0 4 |a Niños 
650 0 4 |a Necesidades educativas especiales 
650 0 4 |a Educación básica 
650 0 4 |a Sordos 
650 0 4 |a Aprendizaje mediante la práctica 
653 # # |a Hipoacusia 
700 1 # |a Moretti, María Cristina,   |e dir. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a INFORME 
908 # # |a imp 
930 # # |a 6796  |d res 
999 # # |a mab