|
|
|
|
| LEADER |
00808nam#a2200301#a#4500 |
| 001 |
FED002303 |
| 003 |
OED |
| 008 |
000523||||||||||||||||| |||||||| ||spa d |
| 020 |
# |
# |
|a 8475095887
|
| 040 |
# |
# |
|a OED
|b spa
|
| 092 |
# |
# |
|c 374.7
|l GIR
|
| 100 |
1 |
# |
|a Giroux, Henry A.
|
| 245 |
1 |
4 |
|a Los profesores como intelectuales :
|b hacia una pedagogía crítica del aprendizaje.
|
| 250 |
# |
# |
|a 1ª. ed.
|
| 260 |
# |
# |
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1990.
|
| 300 |
# |
# |
|a 290 p.
|
| 440 |
# |
# |
|a Temas de educación ;
|v 18
|
| 500 |
# |
# |
|a Introducción de Paulo Freire
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Tendencias educacionales
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Democratización de la educación
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Educación alternativa
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Papel del docente
|
| 866 |
0 |
# |
|a 1 ej.
|
| 907 |
# |
# |
|a TEXTO
|
| 908 |
# |
# |
|a imp
|
| 930 |
# |
# |
|a 1015
|d res
|
| 935 |
# |
# |
|a 1662
|
| 999 |
# |
# |
|a gm
|