Modelos de poder y regulación social en pedagogía : crítica comparada de las reformas contemporáneas de la formación del profesorado.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Popkewitz, Thomas S. (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Pomares-Corredor, 1994.
Edición:1ª. ed.
Colección:Educación y conocimiento
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01136nam#a2200409#a#4500
001 FED001592
003 OED
008 990802|||||||||sp ||||| |||||||| ||spa d
020 # # |a 8487682219 
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |c 370.19  |l MOD 
245 1 0 |a Modelos de poder y regulación social en pedagogía :   |b crítica comparada de las reformas contemporáneas de la formación del profesorado. 
250 # # |a 1ª. ed. 
260 # # |a Barcelona :   |b Pomares-Corredor,   |c 1994. 
300 # # |a 413 p. 
440 # # |a Educación y conocimiento 
650 0 4 |a Educación 
650 0 4 |a Sociología de la educación 
650 0 4 |a Formación de docentes 
650 0 4 |a Reforma de la educación 
650 0 4 |a Política educacional 
650 0 4 |a Educación comparada 
650 0 4 |a Praxis educativa 
650 0 4 |a Portugal 
650 0 4 |a España 
650 0 4 |a Islandia 
650 0 4 |a Finlandia 
650 0 4 |a Suecia 
650 0 4 |a Estados Unidos de América 
650 0 4 |a Reino Unido 
650 0 4 |a Australia 
700 1 # |a Popkewitz, Thomas S.,   |e comp. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a TEXTO 
908 # # |a imp 
930 # # |a 5986  |d res 
999 # # |a mab