Fuentes para la transformación curricular : matemática.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina. Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Secretaría de Programación y Evaluación Educativa
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Dirección General de Investigación y Desarrollo, 1996.
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00781nam#a2200253#a#4500
001 FED001414
003 OED
008 981118|||||||||ag ||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |c 375.5  |l A691 
110 2 # |a Argentina.   |b Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.   |b Secretaría de Programación y Evaluación Educativa. 
245 1 0 |a Fuentes para la transformación curricular :   |b matemática. 
250 # # |a 1ª. ed. 
260 # # |a Buenos Aires :   |b Dirección General de Investigación y Desarrollo,   |c 1996. 
300 # # |a 137 p. 
504 # # |a Contiene bibliografía y anexos. 
650 0 4 |a PLAN DE ESTUDIOS 
650 0 4 |a PLAN DE ESTUDIOS DE PRIMARIA 
650 0 4 |a MATEMATICAS 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a TEXTO 
908 # # |a imp 
930 # # |a 5331 
999 # # |a mab