El Conocimiento físico en la educación preescolar : implicaciones de la teoría de Piaget /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kamii, Constance
Otros Autores: DeVries, Rheta
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Siglo XXI, 1987.
Edición:2ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00866Cam#a2200325#a#4500
001 FED000230
003 OED
005 20060706025230
008 960219|||||||||sp a | |||||||| ||spa d
020 # # |a 8432304727 
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |c 372.21  |l KAM 
100 1 # |a Kamii, Constance. 
245 1 3 |a El Conocimiento físico en la educación preescolar :   |b implicaciones de la teoría de Piaget /   |c Constance Kamii, Rheta DeVries. 
250 # # |a 2ª. ed. 
260 # # |a Madrid :   |b Siglo XXI,   |c 1987. 
300 # # |a 369 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. 
600 1 4 |a Piaget, Jean. 
650 0 4 |a EDUCACION PREESCOLAR 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE LA FISICA 
653 # # |a Constructivismo 
700 1 # |a DeVries, Rheta. 
866 0 # |a 2 ej. 
907 # # |a TEXTO 
908 # # |a imp 
930 # # |a 1122  |d pre 
930 # # |a 2917  |d sal 
935 # # |a 1753 
935 # # |a 2913 
999 # # |a mab