Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giroux, Henry
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona Paidós 1990
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00679Cam#a2200253#a#4500
001 ECUCON009907
003 ECU
008 191101s1990 sp ||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a ECU  |b spa  |c ECU 
092 # # |s Educ. 
100 # # |a Giroux, Henry 
245 # 3 |a Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje 
260 # # |a Barcelona  |b Paidós  |c 1990 
300 # # |a 290 p. 
590 # # |a Traducción de Isidro Arias 
650 # # |a INTELECTUALIDAD 
650 # # |a DOCENTES 
650 # # |a TEORIA 
650 # # |a EDUCACION 
650 # # |a PEDAGOGIA 
650 # # |a ENSENANZA%APRENDIZAJE 
650 # # |a ESCUELA 
650 # # |a CULTURA 
952 # # |p ECU111286  |a ECU  |b ECU  |o Educ.  |w 27-09-94