LEADER 01144Cam#a2200433#a#4500
001 ECUCON007091
003 ECU
008 191101s1971 mx ||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a ECU  |b spa  |c ECU 
092 # # |s Educ. 
245 # # |a SUMMERHILL: PRO Y CONTRA 
260 # # |b FONDO DE CULTURA ECONOMICA  |c 1971 
300 # # |a 218 p. 
590 # # |a TRADUCCION DE DANIEL JIMENEZ CASTILLEJO Y CLAUDIA DUNNING DE GAGO 
650 # # |a EDUCACION 
650 # # |a PEDAGOGIA 
650 # # |a FILOSOFIA 
650 # # |a ESCUELA 
650 # # |a NIÑOS 
650 # # |a PSICOLOGIA 
650 # # |a EXPERIENCIAS 
650 # # |a CREATIVIDAD 
650 # # |a Década de 1960 
700 # # |a ACKERMAN, NATHAN W. 
700 # # |a HECHINGER, FRED M. 
700 # # |a AMES, LOUISE BATES 
700 # # |a HOLT, JOHN 
700 # # |a ASHTON-WARNER, SYLVIA 
700 # # |a LESHAN, EDA J. 
700 # # |a BETTELHEIM, BRUNO 
700 # # |a MONTAGU, ASHLEY 
700 # # |a CULKIN, JOHN M. 
700 # # |a PAPANEK, ERNST 
700 # # |a FROMM, ERICH 
700 # # |a RAFFERTY, MAX 
700 # # |a GOODMAN, PAUL 
700 # # |a ROSSMAN, MICHAEL 
700 # # |a WATSON, GOODWIN 
952 # # |p ECU4519  |a ECU  |b ECU  |o Educ.  |w 04-05-93