Conceptos numéricos
Explora las órbitas planetarias, los ritmos circadianos, la dilatación del tiempo, los agujeros de gusano intergalácticos y otros fenómenos que cuantifican el tiempo. Descubre cómo los mayas dependían de las matemáticas, los números racionales en el contexto de la física, los números complejos en el...
Guardado en:
Formato: | Desconocido |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Colección: | Discovery en la escuela
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00979ng #a2200217 #4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CDA005422 | ||
005 | 20211019 143132 | ||
008 | 201111s xxu 0 | v|spa|| | ||
092 | # | # | |a DVD1148 |
245 | 0 | 0 | |a Conceptos numéricos |c Discovery Networks |
264 | # | 0 | |a Estados Unidos |b Discovery Channel |c 2010 |
300 | # | # | |a 1 videodisco (60 min.) : |b son., col. |
490 | 0 | # | |a Discovery en la escuela |
500 | # | # | |a Contiene guía para docente y alumnos. |
520 | # | # | |a Explora las órbitas planetarias, los ritmos circadianos, la dilatación del tiempo, los agujeros de gusano intergalácticos y otros fenómenos que cuantifican el tiempo. Descubre cómo los mayas dependían de las matemáticas, los números racionales en el contexto de la física, los números complejos en el mundo real y los logaritmos y exponentes en la naturaleza. |
650 | # | # | |a Tiempo |
650 | # | # | |a Números |
650 | # | # | |a Simbolismo de los números |
650 | # | # | |a Mayas |
650 | # | # | |a Cronología maya |
999 | # | # | |a NILDA |