La energía. Invención de un concepto fructífero Bloque I Comprender y orientar cambios de materia. Capítulo 1

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: España. Ministerio de Educación, Argentina . Ministerio de Cultura y Educación, Cuba. Ministerio de Educación, Venezuela. Ministerio de Educación
Formato: Artículo
Publicado: Madrid : Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana, 1996.
Colección:Forciencia: Formación Profesorado de Ciencias Naturales.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00955nmb#a2200253# #4500
001 CDA002518
005 20220215 124053
008 200411 | | ||
110 # # |a España.   |b Ministerio de Educación. 
245 0 0 |a La energía. Invención de un concepto fructífero   |b Bloque I Comprender y orientar cambios de materia.   |n Capítulo 1 
260 # # |a Madrid :   |b Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana,   |c 1996. 
300 # # |a 1 videocassette (VHS) (26 min) :   |b son., col. 
490 0 # |a Forciencia: Formación Profesorado de Ciencias Naturales.  
521 # # |a Terciario. 
521 # # |a Universitario. 
546 # # |a Español. 
650 # # |a Ciencias naturales 
653 # # |a Energía 
653 # # |a Energía y seres vivos 
653 # # |a Formación docente 
655 # # |a Curso 
710 # # |a Argentina .   |b Ministerio de Cultura y Educación. 
710 # # |a Cuba.   |b Ministerio de Educación. 
710 # # |a Venezuela.   |b Ministerio de Educación.