Acércate a la música 2
Méndez utiliza un lenguaje sencillo y da ejemplos accesibles al público juvenil. Desde la terminología musical y sus usos explica los significados del ritmo, la importancia de la armonía y la diversidad de instrumentos, así como las necesidades y satisfacciones que las personas demandan del arte de...
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Desconocido |
Lenguaje: | Español |
Colección: | Acércate a la música
2 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01169ngm#a2200241#c#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CDA-011502 | ||
003 | OUN | ||
005 | 20220707 112443 | ||
008 | 190424s ####mx#|||#######| ###v|spa#d | ||
245 | 0 | 0 | |a Acércate a la música |n 2 |c escrito, realizado y conducido por Nacho Méndez |
264 | # | 0 | |a Madrid |b ILCE |c 1998 |
300 | # | # | |a 1 videodisco o videocasete (60 min.) |b son., col. |
337 | # | # | |a video |b v |
338 | # | # | |a videocasete |b vf |
338 | # | # | |a disco de video |b vd |
490 | 0 | # | |a Acércate a la música |v 2 |
505 | 0 | 0 | |a Armonía -- Cómo se hace una canción |
520 | 0 | # | |a Méndez utiliza un lenguaje sencillo y da ejemplos accesibles al público juvenil. Desde la terminología musical y sus usos explica los significados del ritmo, la importancia de la armonía y la diversidad de instrumentos, así como las necesidades y satisfacciones que las personas demandan del arte de la música |
650 | # | 7 | |a Educación musical |2 vcaadu |
650 | # | 0 | |a Musicología |2 vcaadu |
700 | 1 | # | |a Méndez, Nacho |e autor |e realizador |e conductor |t Armonía |
700 | 1 | # | |a Méndez, Nacho |e autor |e realizador |e conductor |t Cómo se hace una canción |
710 | 1 | # | |a Instituto de Comunicación Educativa (ILCE) |