Acércate a la música 2

Méndez utiliza un lenguaje sencillo y da ejemplos accesibles al público juvenil. Desde la terminología musical y sus usos explica los significados del ritmo, la importancia de la armonía y la diversidad de instrumentos, así como las necesidades y satisfacciones que las personas demandan del arte de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto de Comunicación Educativa (ILCE)
Otros Autores: Méndez, Nacho (Conductor, autor, realizador)
Formato: Desconocido
Lenguaje:Español
Colección:Acércate a la música 2
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01169ngm#a2200241#c#4500
001 CDA-011502
003 OUN
005 20220707 112443
008 190424s ####mx#|||#######| ###v|spa#d
245 0 0 |a Acércate a la música  |n 2  |c escrito, realizado y conducido por Nacho Méndez 
264 # 0 |a Madrid  |b ILCE  |c 1998 
300 # # |a 1 videodisco o videocasete (60 min.)  |b son., col. 
337 # # |a video  |b v 
338 # # |a videocasete  |b vf 
338 # # |a disco de video  |b vd 
490 0 # |a Acércate a la música  |v 2 
505 0 0 |a Armonía -- Cómo se hace una canción 
520 0 # |a Méndez utiliza un lenguaje sencillo y da ejemplos accesibles al público juvenil. Desde la terminología musical y sus usos explica los significados del ritmo, la importancia de la armonía y la diversidad de instrumentos, así como las necesidades y satisfacciones que las personas demandan del arte de la música 
650 # 7 |a Educación musical  |2 vcaadu 
650 # 0 |a Musicología  |2 vcaadu 
700 1 # |a Méndez, Nacho  |e autor  |e realizador  |e conductor  |t Armonía 
700 1 # |a Méndez, Nacho  |e autor  |e realizador  |e conductor  |t Cómo se hace una canción 
710 1 # |a Instituto de Comunicación Educativa (ILCE)