|
|
|
|
LEADER |
01191cgb#a2200205#c#4500 |
001 |
CDA-011295 |
003 |
OUN |
005 |
20220512 134324 |
245 |
0 |
0 |
|a Odisea en las lenguas 2
|c ILCE
|n Capítulo 3
|p Capítulo 4
|
264 |
# |
0 |
|a México
|b ILCE
|c 1998
|
300 |
# |
# |
|a 1 videocasete (120 min.)
|b son., col.
|
337 |
# |
# |
|a video
|b v
|
338 |
# |
# |
|a videocasete
|b vf
|
520 |
0 |
# |
|a Cap. 3: presenta a Indonesia, donde se hablan 460 lenguas, la más importante es la malesa y se usa en los medios de comunicación. También menciona lengua romauntscha, en Suiza. La historia de la lengua alemana después de la caída del muro de Berlín y se considera como la más conservadora la lengua rusa
|
520 |
0 |
# |
|a Cap. 4: Destaca las diferencias fonéticas y gramaticales entre lenguas sudafricanas, tales como la bosquimana y la afrikkaans, la más joven del mundo. Se plantea el fenómeno lingüístico en las Islas Mauricio en donde convergieron varias lenguas resultado de las colonizaciones de Europa y Africa
|
546 |
# |
# |
|a Español
|
650 |
# |
0 |
|a Lengua
|2 unescot
|
650 |
# |
0 |
|a Lengua internacional
|2 unescot
|
650 |
# |
0 |
|a Investigación lingüística
|2 unescot
|
710 |
1 |
# |
|a Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE)
|