El discurso de tipo social

La autora trabaja la línea de investigación del discurso social a lo largo de su carrera de producción del conocimiento. En esta oportunidad se refiere al desarrollo de los desfavorecidos en distintas condiciones sociales con respecto a su comportamiento verbal y el uso de la comunicación en la educ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez de Erice, María Victoria
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Biblioteca Digital de la Universidad Nacional de Cuyo 2005.
Colección:Entrevistas a investigadores de la UNCuyo
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/421
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01562nmb#a2200373# #4500
001 CDA-011236
003 OUN
005 20220413 160003
008 200604 | | ||
041 0 # |a spa  |b spa  |d spa 
100 0 # |a Gómez de Erice, María Victoria 
110 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |d Sid :   |g Equipo de producción: Graciela Mihaljevic; Juan Groisman, Silvana Tuninetti, Santiago Centeno. 
245 0 0 |a El discurso de tipo social  |c Facultad de Educación 
250 # # |b Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 
257 # # |a Argentina. 
260 # # |a Biblioteca Digital de la Universidad Nacional de Cuyo   |c 2005. 
300 # # |a 1 videodisco (30 min.) 
337 # # |a video  |b v 
338 # # |a disco de video  |b vd 
347 # # |a mp4 
490 0 # |a Entrevistas a investigadores de la UNCuyo 
520 0 # |a La autora trabaja la línea de investigación del discurso social a lo largo de su carrera de producción del conocimiento. En esta oportunidad se refiere al desarrollo de los desfavorecidos en distintas condiciones sociales con respecto a su comportamiento verbal y el uso de la comunicación en la educación. 
546 # # |a Español. 
653 # # |a Análisis del discurso  
653 # # |a Eco, Humberto  
653 # # |a Comunicación en educación 
653 # # |a Teoría del conocimiento  
653 # # |a expresión oral y escrita  
653 # # |a  Lenguaje  
653 # # |a  Sociolingüística  
653 # # |a Comportamiento verbal  
653 # # |a Comprensión de la lectura  
655 # # |a Expositivo 
856 # # |u http://bdigital.uncu.edu.ar/421