Horizontes: Matemáticas : .Movimiento Capítulo 5
Estrategias de conteo que facilitan la organización de datos y la resolución de problemas combinatorios. Casos en los que el orden en que se ubican los elementos es importante y casos en que no lo es. Conveniencia del uso de diagramas arbolares.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Canal Encuentro, Mitico producciones
2008.
|
| Colección: | Horizontes,Matemáticas
Capítulo 5 |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01795cmb#a2200289# #4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | CDA-011119 | ||
| 003 | OUN | ||
| 005 | 20220304 140758 | ||
| 008 | 201205 | | || | ||
| 041 | 0 | # | |a spa |
| 100 | 0 | # | |a Oski Gusmán. |e Conducción |
| 110 | 1 | # | |a Ministerio de Educación |b Canal Encuentro |b Ciclo Básico de educación Secundaria .Escuelas Rurales |
| 245 | 0 | 0 | |a Horizontes: Matemáticas : .Movimiento |n Capítulo 5 |
| 257 | # | # | |a Argentina |
| 260 | # | # | |a Buenos Aires : |b Canal Encuentro, Mitico producciones |c 2008. |
| 300 | # | # | |a 1 videodisco (30 min.) : |b son., col. |
| 336 | # | # | |a imagen en movimiento bidimensional |b tdi |
| 337 | # | # | |a video |b v |
| 338 | # | # | |a disco de video |b vd |
| 347 | # | # | |a mp4 |
| 490 | 0 | # | |a Horizontes,Matemáticas |v Capítulo 5 |
| 520 | 0 | # | |a Estrategias de conteo que facilitan la organización de datos y la resolución de problemas combinatorios. Casos en los que el orden en que se ubican los elementos es importante y casos en que no lo es. Conveniencia del uso de diagramas arbolares. |c Canal Encuentro |b El pensamiento matemático emerge de los libros y de la abstracción para ponerse en movimiento, para mostrarse en acción. En nuestra vida cotidiana, utilizamos números para ordenar, para medir, para calcular. Figuras, cuerpos, códigos, sistemas y operaciones matemáticas rodean y organizan la vida en sociedad. La historia de los números, los porqués del uso del sistema decimal, nociones sobre aritmética y geometría, conceptos, fórmulas y un sinfín de información necesaria para vivir las matemáticas en la naturaleza, en el arte, en la historia y en la vida diaria |
| 521 | # | # | |a Educación secundaria |a Escuelas rurales |
| 650 | # | 0 | |a Números naturales |
| 650 | # | 0 | |a Matemáticas |
| 651 | # | 0 | |a Argentina |
| 655 | # | 0 | |a Documental educativo |