|
|
|
|
LEADER |
02015nmb#a2200373# #4500 |
001 |
CDA-011034 |
003 |
OUN |
005 |
20220207 102318 |
008 |
201408 | | || |
041 |
0 |
# |
|a spa
|
100 |
0 |
# |
|a Mengolini, Julia.
|e Conducción :
|c Periodista
|
110 |
1 |
# |
|a Ministerio de Educación
|b Canal Encuentro
|c Argentina
|
245 |
0 |
0 |
|a Consciente colectivo: La República
|c Canal Encuentro.
|n Capítulo 4
|
260 |
# |
# |
|a Buenos Aires :
|b BACUA:Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino, Canal Encuentro, Ministerio de Planificación General
|c 2011.
|
300 |
# |
# |
|a 1 videodisco (26 min.) :
|b son., col.
|
336 |
# |
# |
|a imagen en movimiento bidimensional
|b tdi
|
337 |
# |
# |
|a video
|b v
|
338 |
# |
# |
|a disco de video
|b vd
|
347 |
# |
# |
|a mp4
|
490 |
0 |
# |
|a Consciente colectivo
|v Capítulo 4
|
500 |
# |
# |
|a ¿Cuál es la diferencia entre país, patria, estado y nación? ¿Qué define nuestra identidad? ¿Qué es el contrato social? A través de entrevistas a especialistas y académicos y de breves encuestas callejeras, la periodista Julia Mengolini busca respuestas a estas y otras preguntas para abordar la relación entre los argentinos, su identidad y sus instituciones. ¿El punto de partida? El convencimiento de que nuestra realidad social es una construcción que nosotros mismos hacemos día a día. Y que, así como la hacemos, también podemos modificarla.
|
520 |
0 |
# |
|a Las razones y los beneficios del sistema republicano: un mecanismo que permite el funcionamiento equilibrado de las instituciones del estado, evitando el despotismo y dejando el poder en manos del pueblo y sus representantes.
|
521 |
# |
# |
|a Educación secundaria
|
650 |
# |
0 |
|a Identidad cultural
|
650 |
# |
0 |
|a Estado nacional
|
650 |
# |
0 |
|a Ciudadanía
|
650 |
# |
0 |
|a Género
|
650 |
# |
0 |
|a Democracia
|
650 |
# |
0 |
|a Ciudadanía
|
650 |
# |
0 |
|a Patria
|
651 |
# |
0 |
|a Argentina
|
653 |
# |
# |
|a Escuela y TICs
|
655 |
# |
0 |
|a Documental educativo
|
856 |
# |
# |
|y http://encuentro.gob.ar/programas/serie/8169/2237?temporada=1
|