Horizontes : Ciencias Naturales II: ADN Análisis genéticos y determinación de la identidad Capítulo 16
El maestro de la escuela de Villa Natural prepara en cada capítulo una clase para sus alumnos relacionada con las Ciencias Naturales. Para su preparación contará con la ayuda de Adela, la bibliotecaria del pueblo y de Cosme, el inventor más disparatado.
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Publicado: |
Buenos Aires :
Canal Encuentro,
2008.
|
Colección: | Horizontes : Ciencias Naturales II
Capítulo 16 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01588cmb#a2200241# #4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CDA-010912 | ||
003 | OUN | ||
005 | 20211206 124531 | ||
008 | 200911 | | || | ||
110 | 1 | # | |a Ministerio de Educación |b Canal Encuentro |
245 | 0 | 0 | |a Horizontes : Ciencias Naturales II: ADN Análisis genéticos y determinación de la identidad |n Capítulo 16 |
260 | # | # | |a Buenos Aires : |b Canal Encuentro, |c 2008. |
300 | # | # | |a 1 videodisco (27 min.) : |b son., col. |
337 | # | # | |a video |b v |
338 | # | # | |a disco de video |b vd |
347 | # | # | |a mp4 |
490 | 0 | # | |a Horizontes : Ciencias Naturales II |v Capítulo 16 |
500 | # | # | |a La naturaleza está a nuestro alcance. Hacemos uso de sus recursos, disfrutamos sus paisajes, habitamos sus ambientes. Podemos enriquecer esa experiencia al comprender sus fenómenos, sus leyes y sus enigmas. Una propuesta con la teoría y la práctica justa para aprender y apreciar cada día mejor las fuentes de energía, los ecosistemas, el cuerpo humano, los fósiles, los microorganismos, el sistema solar, la Luna, los cambios climáticos, los instrumentos que utilizan los científicos para acercarse al conocimiento y todos los temas que interesan a las Ciencias Naturales. |
520 | 0 | # | |a El maestro de la escuela de Villa Natural prepara en cada capítulo una clase para sus alumnos relacionada con las Ciencias Naturales. Para su preparación contará con la ayuda de Adela, la bibliotecaria del pueblo y de Cosme, el inventor más disparatado. |
521 | # | # | |a Escuela Secundaria |
650 | # | 0 | |a científico |
650 | # | 0 | |a inventos |
655 | # | 0 | |a Documental educativo |