|
|
|
|
LEADER |
02029nmb#a2200337# #4500 |
001 |
CDA-010812 |
003 |
OUN |
005 |
20211116 133603 |
008 |
201211 | | || |
041 |
0 |
# |
|a spa
|
110 |
1 |
# |
|a Canal Encuentro
|
245 |
0 |
0 |
|a En el medio digital: Audio digital
|c Canal Encuentro.
|n Capítulo 12
|
260 |
# |
# |
|a Buenos Aires :
|b Canal Encuentro,
|c 2011.
|
300 |
# |
# |
|a 1 videodisco (28 min.) :
|b son., col.
|
336 |
# |
# |
|a imagen en movimiento bidimensional
|b tdi
|
337 |
# |
# |
|a video
|b n
|
338 |
# |
# |
|a disco de video
|b vd
|
490 |
0 |
# |
|a En el medio digital
|v Capítulo 12
|
500 |
# |
# |
|a .Con la llegada de Internet, las familias crearon nuevos hábitos: mirar videos, jugar, escuchar y descargar música, chatear, y hasta informarse a través de la Web. En la Red, hoy en día, el lector de un diario puede dejar un mensaje, responder una idea o ser parte de la noticia. La agenda va cambiando y hay muchas noticias que circulan antes por la Web que por los diarios. ¿Cómo se preparan el periodismo y los medios de comunicación para incluir a estos internautas? ¿Cuáles son las herramientas utilizadas en estos nuevos hábitos? A través de la mirada de la periodista Gisela Busaniche, En el medio digital se propone indagar el rol del periodismo y de la sociedad en la era digital.
|
520 |
0 |
# |
|a ¿Qué caracteriza al periodismo digital? En la actualidad, la mayoría de los medios gráficos tiene su página en Internet. Además, la proliferación del uso de la Red dio surgimiento a nuevos medios de comunicación que no tienen una tirada en gráfica. Investigamos los alcances y posibilidades del periodismo gráfico y digital.
|
650 |
# |
0 |
|a Medios audiovisuales
|
650 |
# |
0 |
|a Comunicación educativa
|
650 |
# |
0 |
|a Tecnología de la información
|
650 |
# |
0 |
|a Sociedad de la información
|
650 |
# |
0 |
|a Periodismo digital
|
650 |
# |
0 |
|a Cambio tecnológico
|
650 |
# |
0 |
|a Medios de comunicación
|
650 |
# |
0 |
|a Medios digitales
|
650 |
# |
0 |
|a TICS
|
651 |
# |
0 |
|a Argentina
|
655 |
# |
0 |
|a Documental educativo
|