La publicidad en la Argentina Entrevista a Hernán Ponce

En sus más de 20 años en el mundo de la publicidad ayudó a construir algunas de las marcas más importantes de la Argentina, y muchas veces del mundo. Además, no sólo volcó su visión en las marcas, también fue parte fundamental en la cultura de dos agencias que fueron y son emblemáticas en la comunic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Desconocido
Publicado: VEGAOLMOSPONCE-G7 2008
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02123ngm#a2200181#c#4500
001 CDA-010663
003 OUN
005 20211012 152232
008 211012s #### |||#|#####| ###v| #d
245 0 0 |a La publicidad en la Argentina   |b Entrevista a Hernán Ponce 
257 # # |a Argentina 
260 # # |b VEGAOLMOSPONCE-G7  |c 2008 
300 # # |a 1 videodisco ( 30m)  |b son.col 
337 # # |a video  |b v 
338 # # |a disco de video  |b vd 
500 # # |a Cerramos el ciclo #MAESTROS 2020 con Hernán Ponce, uno de los publicitarios argentinos más importantes del mundo y socio fundador de Ponce Buenos Aires. 
520 0 # |a En sus más de 20 años en el mundo de la publicidad ayudó a construir algunas de las marcas más importantes de la Argentina, y muchas veces del mundo. Además, no sólo volcó su visión en las marcas, también fue parte fundamental en la cultura de dos agencias que fueron y son emblemáticas en la comunicación argentina. Primero, en los ocho años que pasó al frente de Young & Rubicam Argentina; y luego, al fundar y llenar de prestigio a Vegaolmospoce (hoy ponce buenos aires), posicionándola como un centro de creatividad y producción mundial para Unilever. Pero los logros de Ponce no terminan, él mismo reconoce todavía “seguir apasionado” con la profesión, y eso se refleja en los innumerables premios que recibió él y su agencia. En 2002 fue elegido como Mejor Director Creativo de la región en El Ojo de Iberoamerica. En ese año Vegaolmosponce también ganó el Gran Ojo de Cine/TV por Metamorfosis para Axe largaduración, logro que repitió en 2006 con Choques, para Axe 3. Además, la empresa también fue elegida como Mejor Agencia de Argentina en El Ojo 2005; mientras que en 2007 se consagró con el Grand Prix a la Mejor Campaña Integrada de Cannes y Gran Ojo Campañas Integradas de El Ojo 2008 por Axe 3 para Unilever. Ese mismo año, el GP de Cine/TV también se quedó en manos de su agencia por la campaña relanzamiento de Impulse: Volvimos. En la siguiente entrevista, las palabras de Hernán Ponce, un creativo que logró enfocar su imaginación a favor de las marcas. 
655 # 0 |a Entrevista