Teoría de la sociedad y pedagogía /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español Alemán |
| Publicado: |
Barcelona ; Buenos Aires ; México :
Paidós,
1996.
|
| Colección: | Paidós educador ;
119 |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01334cam a2200265 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-SmUSM | ||
| 005 | 20200424115601.0 | ||
| 008 | 960326s1996 sp |! 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 8449302161 | ||
| 040 | |a AR-SmUSM |b spa |c AR-SmUSM | ||
| 041 | 1 | |a spa |h ger | |
| 082 | 0 | |a 370.193 |b L9518. E 1996 |2 20 | |
| 100 | 1 | |a Luhmann, Niklas, |d 1927-1998 |9 79963 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Teoría de la sociedad y pedagogía / |c Niklas Luhmann ; introducción de Joan-Carles Mèlich ; [tr. Carlos Fortea]. |
| 260 | |a Barcelona ; |a Buenos Aires ; |a México : |b Paidós, |c 1996. | ||
| 300 | |a 158 p. ; |c 22 cm. | ||
| 490 | 0 | |a Paidós educador ; |v 119 | |
| 500 | |a Traducido del alemán. | ||
| 504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
| 505 | 0 | |a La homogeneización del comienzo: sobre la diferenciación de la educación escolar -- El déficit tecnológico de la educación y la pedagogía. -- Los sistemas comprenden a los sistemas. -- Sistemas e intención de la educación. | |
| 650 | 7 | |9 1273 |a Sociología. |2 unescot | |
| 650 | 7 | |9 2147 |a Ciencias de la educación. |2 unescot | |
| 942 | |2 ddc |c LIBRO | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_193000000000000_L9518__E_1996 |7 0 |8 GRAL |9 12126 |a 1 |b 1 |c Depósito externo - A |d 2011-11-16 |l 0 |o 370.193 L9518. E 1996 |p 9640 |r 2011-11-16 00:00:00 |w 2011-11-16 |y LIBRO |z Solicitar al bibliotecario/a (demora de 72 hs.) |k 1 | ||
| 999 | |c 7832 |d 7832 | ||