Integrando comprensión por diseño [y] enseñanza basada en la diferenciación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tomlinson, Carol A.
Otros Autores: McTighe, Jay
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2007.
Edición:1a ed.
Colección:Redes en educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01211cam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200930211556.0
008 080603s2007 ag |! 001 0 spa d
020 |a 9789501255126  
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 375  |b T6592.E 2007  |2 20 
100 1 |a Tomlinson, Carol A.   |9 9947 
240 1 0 |a Integrating differentiated instruction.  |l Español 
245 1 0 |a Integrando comprensión por diseño [y] enseñanza basada en la diferenciación /  |c Carol Ann Tomlinson, Jay McTighe ; [traducción, Gloria Vitale]. 
250 |a 1a ed.  
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 2007. 
300 |a 245 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Redes en educación 
500 |a Traducción de: Integrating differentiated instruction & understanding by design.  
504 |a Incluye referencias bibliográficas ([235]-240) e índice. 
650 7 |9 2722  |a Aprendizaje. 
650 7 |9 1247  |a Educación. 
650 7 |9 3094  |a Plan de estudios. 
700 1 |a McTighe, Jay.   |9 9948 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 6962  |d 6962 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 375_T6592_E_200700000000000  |7 0  |8 GRAL  |9 10992  |a 1  |b 1  |d 2011-10-17  |l 0  |o 375 T6592.E 2007  |p 8461  |r 2011-10-17  |w 2011-10-17  |y LIBRO  |k 1