[Marketing : cómo convertir la marca en referente] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Roberts, Kevin, 1949-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : HSM Argentina, 2010.
Colección:Seminario Audiovisual de Management ; 2
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01435nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221115145701.0
008 221115s2010 ag a||||||||||||| ||spa||
020 |a 9789879868751 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b K874 2010  |2 22 
100 1 |a Kotler, Philip  |9 56401 
245 1 0 |a [Marketing :  |b cómo convertir la marca en referente] /  |c [Philip Kotler, Kevin Roberts]. 
260 |a Buenos Aires :  |b HSM Argentina,   |c 2010. 
300 |a 23 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. +  |e 1 DVD 
490 0 |a Seminario Audiovisual de Management ;   |v 2 
500 |a Título tomado de la cubierta. 
505 0 |a Hinchas, fans y clientes. -- Diferenciar para ganar. -- Las 6 claves de las marcas par amar. -- Secretos de un gran lanzamiento. -- 5 preguntas a Martín Lindstrom. -- Marketing móvil. -- Coco Chanel. -- Autoexamen y lectura recomendada. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Imagen de la marca  |2 unesco  |9 88510 
700 1 |a Roberts, Kevin,   |d 1949-  |9 91644 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 67076  |d 67076 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874C_2010  |7 1  |8 GRAL  |9 97774  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-11-15  |e Donación  |o 658.8 K874c 2010  |p D9343  |r 2022-11-15  |t v.2  |w 2022-11-15  |y LIBRO  |i 9343 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874C_2010  |7 1  |8 GRAL  |9 97775  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-11-15  |e Donación  |l 0  |o 658.8 K874c 2010  |p D9428  |r 2022-11-15  |t supl.  |w 2022-11-15  |y CD-ROM  |z Solicitar en Biblioteca  |i 9428 EYN