El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Linton, Ian
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Folio, 1994.
Colección:Biblioteca de empresa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 3 |a El principio de la tela de araña en el nuevo marketing :  |b cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes /   |c Ian Linton ; [revisión Javier Serra]. 
260 |a Barcelona :  |b Folio,  |c 1994. 
300 |a 287 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Biblioteca de empresa  
500 |a Traducido de: The spider principle. 
500 |a Encabezado de título: Financial Times. 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a 1. Establecer los negocios locales. – 2. Agenda para el marketing local. – 3. Enfocarse en las necesidades de las agencias locales. – 4. Evaluar las oportunidades del mercado. – 5. Desarrollar un plan de marketing. – 6. Evaluar las necesidades de apoyo. – 7. Preparar programas de marketing a la medida. – 8. Conseguir estándares consistentes. – 9. Enfocarse en la atención al cliente. – 10. Mejorar el rendimiento de las ventas. – 11. Desarrollar una estrategia de contacto. – 12. Trabajar en asociación. – 13. Controlar los programas de apoyo local. 
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