Los diversos mercados de abastecimiento, una forma diferente de conocer la Ciudad de Buenos Aires

A lo largo de este trabajo estamos conociendo aspectos turísticos generales útiles para entender el desarrollo del turismo en CABA y la motivación de los visitantes. Como atractivo turístico de la ciudad, los mercados de productos son poco difundidos. Abordamos la historia, crecimiento y desarrollo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Daglio, Brian
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Navarro, Fernando (tutor)
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1409
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02554ntm a2200337 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220812111337.0
007 cr |||||||||||
008 220428s2020 ag 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2020-5 
100 1 |a Daglio, Brian  |9 88393 
245 1 4 |a Los diversos mercados de abastecimiento, una forma diferente de conocer la Ciudad de Buenos Aires   |h [recurso electrónico] /  |c Daglio, Brian ; tutor Navarro, Fernando. 
260 |c 2020 
300 |a 1 recurso en línea ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2020. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 61-65). 
520 3 |a A lo largo de este trabajo estamos conociendo aspectos turísticos generales útiles para entender el desarrollo del turismo en CABA y la motivación de los visitantes. Como atractivo turístico de la ciudad, los mercados de productos son poco difundidos. Abordamos la historia, crecimiento y desarrollo hasta la actualidad de los Mercados de Productos. Durante sus comienzos se comercializaba en plazas y el traslado de productos ocurría en carretas y caballos. Por cuestiones de salubridad se los ha ubicado en establecimientos físicos específicos, logrando una mejor conservación de los productos. Con el correr de los años, por diferentes motivos, principalmente políticos, algunos han ido desapareciendo y otros se han transformado. Actualmente, los Mercados se han reinventado, con la aparición de Fiestas de las Colectividades y Patios Gastronómicos, generando mayor interés de los visitantes. Las conclusiones demuestran la importancia de los Mercados de Productos en el Turismo en la Ciudad de Buenos Aires. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Comercio  |2 unescot  |9 5012 
650 7 |a Turismo   |2 unescot  |9 15906 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a Navarro, Fernando,  |e tutor  |9 88064 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 4 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Turismo.  |9 87823 
856 4 0 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1409 
942 |c RI 
999 |c 65723  |d 65723 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_20205  |7 0  |8 TE  |9 95790  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2020-5  |r 2022-05-05  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1409  |w 2022-05-05  |y RI