Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín

El presente trabajo de investigación tiene como propósito, analizar la importancia del área de comercialización dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMes), de cara a la evolución de la tecnología, especialmente la implementación y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (T...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Iacovo, Elizabeth
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Zfaile, Carolina, Belec, Mario (tutor)
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03093ntm a2200349 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221005123217.0
007 c| |||||||||||
008 220428s2019 ag 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2019-61 
100 1 |a Di Iacovo, Elizabeth  |9 88380 
245 1 0 |a Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín   |h [recurso electrónico] /  |c Di Iacovo, Elizabeth, Zfaile, Carolina ; tutor Belec, Mario. 
260 |c 2019 
300 |a 1 recurso en línea ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2019. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 84-85). 
520 3 |a El presente trabajo de investigación tiene como propósito, analizar la importancia del área de comercialización dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMes), de cara a la evolución de la tecnología, especialmente la implementación y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como medio para generar más competitividad en el largo plazo y generar mayor rendimiento. Para eso realizamos una amplia investigación de datos correspondientes que provienen de Pequeñas y Medianas Empresas reales y datos históricos que fueron utilizados para comprender su verdadero significado. Luego analizamos las distintas formas de comercialización tecnológica y nos enfocamos mayormente a las utilizadas en dicha área. Se trata de un de un estudio descriptivo que busca detallar las características, las propiedades y los aspectos importantes del uso de la tecnología en las pymes y el cambio en las estructura de las mismas que esto supone. Con la recolección de datos e información que hicimos vamos a demostrar que la tecnología y el cambio estructural de las organizaciones se relacionan directamente, consecuencia de utilizar nuevas tecnologías que se utilizan para afrontar los cambio que se generan el entorno. Estas herramientas permiten crear valor a las organizaciones y su estructura organizativa. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Información  |2 unescot  |9 2905 
650 7 |a Marketing  |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Tecnología  |2 unescot  |9 1040 
650 7 |a Comunicación   |2 unescot  |9 1848 
700 1 |a Zfaile, Carolina.  |9 89888 
700 1 |a Belec, Mario.  |e tutor  |9 89396 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
856 4 0 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190 
942 |c RI 
999 |c 65715  |d 65715 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201961  |7 0  |8 TE  |9 95782  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2019-61  |r 2022-05-05  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1190  |w 2022-05-05  |y RI