Marketing digital en el sector público /

En el presente trabajo de investigación hablamos sobre la aplicación de Marketing digital dentro de los organismos pertenecientes a la administración pública, ya que en la actualidad las redes sociales son una herramienta fundamental para el alcance de los objetivos de cualquier tipo de organizació...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Figueroa Díaz, Damaris
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Lobo, Tamara, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 0 |a Marketing digital en el sector público /  |c Figueroa Díaz, Damaris, Lobo, Tamara ; tutor Di Stefano, Ariel. 
260 |c 2018 
300 |a 100 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2018. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 94). 
520 3 |a En el presente trabajo de investigación hablamos sobre la aplicación de Marketing digital dentro de los organismos pertenecientes a la administración pública, ya que en la actualidad las redes sociales son una herramienta fundamental para el alcance de los objetivos de cualquier tipo de organización, tomando así gran relevancia su implementación dentro del sector público. A lo largo del presente documento afirmamos la importancia de adaptarse a los medios digitales de hoy, siendo significativo ver aspectos asociados a la comunicación directa que se tiene con los usuarios de estas plataformas. Estas permiten conocer de una manera más cercana y humana las necesidades de los consumidores - en este caso, los ciudadanos - al entregarles contenido de valor que posibilita la interacción entre las partes. Consecuentemente, la comunicación al ser bidireccional logra que se produzca feedback.  
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
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