Las nuevas tecnologías y el turismo : venta de servicios turísticos a través de la web y su impacto sobre los agentes de viajes /

La siguiente producción académica se desarrolló en el marco del Trabajo Final de prácticas Profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación trata la temática de las nuevas tecnologías y el turismo, específicamente lo que tiene relación con la venta de servicios tu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosada, Julián Gastón
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Valles, Sellene Maribel, Dunjo, Jorgelina (tutora)
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/825
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02489ntm a2200349 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230426113418.0
007 cr |||||||||||
008 220428s2018 ag ad 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2018-33 
100 1 |a Rosada, Julián Gastón  |9 88200 
245 1 4 |a Las nuevas tecnologías y el turismo :  |b venta de servicios turísticos a través de la web y su impacto sobre los agentes de viajes /  |c Rosada, Julián Gastón, Valles, Sellene Maribel ; tutora Dunjo, Jorgelina. 
260 |c 2018 
300 |a 77 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2018. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 74). 
520 3 |a La siguiente producción académica se desarrolló en el marco del Trabajo Final de prácticas Profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación trata la temática de las nuevas tecnologías y el turismo, específicamente lo que tiene relación con la venta de servicios turísticos a través de la Web y su impacto sobre los agentes de viajes. Este estudio se realizó de manera explicativa, utilizando un enfoque o método mixto. La investigación analiza el mercado turístico, las tecnologías de la información y la comunicación global para así poder determinar su influencia en relación a los modos y preferencias de consumo actuales.  
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Comercio electrónico  |2 unescot  |9 12090 
650 7 |a Turismo  |2 unescot  |9 15906 
650 7 |a Tecnología   |2 unescot  |9 1040 
700 1 |a Valles, Sellene Maribel.  |9 89760 
700 1 |a Dunjo, Jorgelina,  |e tutora  |9 89626 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Turismo.  |9 87823 
856 4 1 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/825 
942 |c TESIS 
999 |c 65610  |d 65610 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201833  |7 1  |8 TE  |9 95677  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2018-33  |p 01519 TEYN   |r 2022-05-05  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01519 TEYN  
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201833  |7 0  |8 TE  |9 97008  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-08-01  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2018-33  |r 2022-08-17  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/825  |w 2022-08-17  |y RI