Buscando el éxito comercial de un producto : las góndolas y el trade, importancia de diversos factores /

El presente trabajo de integración final tiene como objetivo demostrar la importancia que tiene para lograr el éxito de un producto, que el mismo se encuentre en las góndolas de un supermercado, y evaluar paralelamente la significativa relevancia que posee el trabajo conjunto del productor con el su...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: De Santis, Natalia Lorena
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Cassino, José (tutor)
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Colección:Trabajos finales de grado Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02563 a2200301 4500
003 AR-SmUSM
008 220428s########ag############001#0#spa#d
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2007-10 
100 1 |a De Santis, Natalia Lorena  |9 87095 
245 |a Buscando el éxito comercial de un producto :  |b las góndolas y el trade, importancia de diversos factores /  |c De Santis, Natalia Lorena ; tutor Cassino, José. 
260 |c 2007 
300 |a 87 p. :   |b diagrs., grafs., tbls. ;  |c 30 cm. 
490 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2007. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 84) 
520 |a El presente trabajo de integración final tiene como objetivo demostrar la importancia que tiene para lograr el éxito de un producto, que el mismo se encuentre en las góndolas de un supermercado, y evaluar paralelamente la significativa relevancia que posee el trabajo conjunto del productor con el supermercado (en el desarrollo de un producto o categoría de producto), utilizando para ello las herramientas de Trade Marketing necesarias. La metodología aplicada para realizar esta tesis consistió en un desarrollo conceptual reforzado por la experiencia laboral aportada por personas de la empresa S.C Johnson y Son como así también por consultas en bibliografía especializada, y el trabajo con datos de fuentes secundarias para establecer condiciones sobre el desempeño cuantitativo de las ventas de un producto. Principalmente, encontramos tanto en la bibliografía consultada, como en dialogo con los informantes experimentados, principalmente de la empresa anteriormente mencionada, que los productores desarrollan un importante trabajo conjunto con los supermercados a la hora de colocar su producto en el mercado, y más específicamente en una góndola.  
653 |a Comportamiento del consumidor 
653 |a Supermercados 
653 |a Técnicas comerciales 
653 |a Productos 
653 |a Estrategia comercial  
653 |a Marketing 
700 1 |a Cassino, José  |e tutor  |9 89077 
710 |a Universidad Nacional de General San Martín  |b Escuela de Economía y Negocios  |9 23755 
830 |a Trabajos finales de grado  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
942 |c Tesis 
999 |c 65584  |d 65584 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200710  |7 0  |8 TE  |9 95651  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e Producción Unsam  |o T.ESEYN Grado 2007-10  |p 00493 TEYN   |r 2022-05-05  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00493 TEYN