Analizar y diseñar estrategias de marketing para el producto Champix /

El presente trabajo se propone estudiar posibles estrategias de posicionamiento de Champix, entre los médicos clínicos. En el capítulo 1 se hará una introducción, estableciéndose objetivo, hipótesis, antecedentes y alcances, entre otros aspectos. En el capítulo 2 se desarrollaran algunos conceptos d...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Demierre, Matías Alejandro
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Salas, Leonardo Martín (tutor), Navarro, Diego Alejandro
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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003 AR-SmUSM
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099 |a T.ESEYN   |b Grado 2016-47 
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245 |a Analizar y diseñar estrategias de marketing para el producto Champix /   |c Demierre, Matías Alejandro, Navarro, Diego Alejandro ; tutor Salas, Leonardo Martín. 
260 |c 2016 
300 |a 77 p. :   |b grafs., tbls. ;  |c 30 cm. 
490 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 76) 
520 |a El presente trabajo se propone estudiar posibles estrategias de posicionamiento de Champix, entre los médicos clínicos. En el capítulo 1 se hará una introducción, estableciéndose objetivo, hipótesis, antecedentes y alcances, entre otros aspectos. En el capítulo 2 se desarrollaran algunos conceptos de marketing empleados a lo largo del trabajo, mientras que en el 3, 4 se describirán las características del producto, se realizara el análisis Foda del mismo y profundizara en el objetivo general, es decir, al análisis de posibles estrategias alternativas para el posicionamiento de Champix entre médicos clínicos. En el capítulo 5 se dará cuenta de la metodología utilizada, mientras que en el capítulo 6 se muestran los resultados del trabajo de campo. Finalmente, en el capítulo 7 se analizaran los resultados, conclusiones y sugerencias.  
653 |a Medicamentos 
653 |a Estrategia comercial  
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700 1 |a Navarro, Diego Alejandro.  |9 89511 
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