Motivación del personal gastronómico /

Este trabajo nace a partir de la hipótesis de Philip Kotler en fundamentos del marketing, pág. 202 la cuál dice "la motivación es una necesidad con nivel de intensidad tan importante que hace que la persona quiera satisfacerla". Aquí surge el problema de como descubrir cuál es la necesidad...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palamito, Sofía Andrea
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: García, María Laura (tutora)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 70 p. ;   |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 70). 
520 3 |a Este trabajo nace a partir de la hipótesis de Philip Kotler en fundamentos del marketing, pág. 202 la cuál dice "la motivación es una necesidad con nivel de intensidad tan importante que hace que la persona quiera satisfacerla". Aquí surge el problema de como descubrir cuál es la necesidad de cada persona, y como estimularla para que ella satisfaga sus necesidades mediante su labor en el establecimiento gastronómico. En este trabajo se estudiaran distintos métodos y ejercicios para descubrir esto, y se aplicara también la experiencia personal de la autora. Se verá también la importancia de la comunicación, el uso de la palabra, las emociones y como todo esto influye en los empleados colaborando al ambiente laboral.  
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