La gastronomía como instrumento para el desarrollo turístico : análisis del caso : Concordia y su producción de naranjas /

La naranja es el producto emblema y el presente trabajo investiga las posibles construcciones estratégicas que permiten articular el turismo con la gastronomía y producción, permitiendo generar un ingreso adicional para la economía regional. Utilizando las metodologías de investigación directas e in...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Malvasio, María Estefanía
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Bacigalupo, María Julia (tutora), Piacentino, Ana Rosa (tutora)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 3 |a La gastronomía como instrumento para el desarrollo turístico :  |b análisis del caso : Concordia y su producción de naranjas /  |c Malvasio, María Estefanía ; tutores Piacentino, Ana Rosa, Bacigalupo, María Julia. 
260 |c 2016 
300 |a 70 p. :   |b il., grafs., mapas ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 69). 
520 3 |a La naranja es el producto emblema y el presente trabajo investiga las posibles construcciones estratégicas que permiten articular el turismo con la gastronomía y producción, permitiendo generar un ingreso adicional para la economía regional. Utilizando las metodologías de investigación directas e indirectas. La naranja del sector estudiado en dicho trabajo es un producto con componentes organoléptico que se diferencia con el resto de las naranjas, sumando su historia, cultura y necesidad de aumento en el consumo actual, considerando la producción existente. Se concluye que todas las condiciones están dadas para el logro de un producto turístico en torno a la naranja como emblema de la región.  
650 7 |a Turismo.  |2 unescot  |9 15906 
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