El comercio electrónico : relación con el cliente y mejoría en las ventas /

Nuestro trabajo se orienta a observar los beneficios que se establecen a través del uso de los medios electrónicos. Lo que buscamos es analizar productos o servicios en internet para que los potenciales clientes tengan acceso a los mismos. La forma más avanzada es aquella en la que el cliente: visua...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kovács, María Luján
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Mayo, Ariel (tutor), Acosta, Johana
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Colección:Trabajos finales de grado Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02340 a2200265 4500
003 AR-SmUSM
008 220428s########ag############001#0#spa#d
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2015-21 
100 1 |a Kovács, María Luján 
245 |a El comercio electrónico :  |b relación con el cliente y mejoría en las ventas /  |c Kovács, María Luján, Acosta, Johana ; tutor Mayo, Ariel. 
260 |c 2015 
300 |a 95 p. :   |b il., grafs., tbls. ;  |c 30 cm. 
490 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 95) 
520 |a Nuestro trabajo se orienta a observar los beneficios que se establecen a través del uso de los medios electrónicos. Lo que buscamos es analizar productos o servicios en internet para que los potenciales clientes tengan acceso a los mismos. La forma más avanzada es aquella en la que el cliente: visualiza, selecciona y formaliza la adquisición de producto o servicio. También es importante ir renovando el producto servicio acorde a las necesidades del cliente. La empresa puede colocar el catálogo completo de sus productos o servicios en internet y dar acceso abierto a sus potenciales clientes en una enorme vidriera virtual. En definitiva lo que buscamos es que a través de las nuevas tecnologías (internet, redes sociales entre otras) establecer una estrategia de marketing, como es el caso de E-marketing, E-commerce para aumentar las ventas a menores costos (principal objetivo), lograr nuevos clientes, un mejor posicionamiento y optimizar la estrategia corrigiendo los posibles errores en el mercado, no enfocándose a la competencia si no en las necesidades del cliente.  
653 |a Clientes 
653 |a Comercio electrónico  
700 1 |a Mayo, Ariel  |e tutor 
700 1 |a Acosta, Johana.  |9 89410 
710 |a Universidad Nacional de General San Martín  |b Escuela de Economía y Negocios  |9 23755 
830 |a Trabajos finales de grado  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
942 |c Tesis 
999 |c 65308  |d 65308 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201521  |7 0  |8 TE  |9 95375  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e Producción Unsam  |o T.ESEYN Grado 2015-21  |p 01081 TEYN   |r 2022-05-05  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01081 TEYN