Marketing digital en un mundo globalizado : los vertiginosos cambios que caracterizan a un mundo globalizado, generan la necesidad de recurrir al marketing digital como herramienta fundamental para llegar al cliente y lograr una mayor participación en el mercado /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Spahn, Sabrina
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rearte, Karina, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01722ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230601115737.0
008 220428s2010 ag da|||||||||||1 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2010-42 
100 1 |a Spahn, Sabrina  |9 87556 
245 1 0 |a Marketing digital en un mundo globalizado :  |b los vertiginosos cambios que caracterizan a un mundo globalizado, generan la necesidad de recurrir al marketing digital como herramienta fundamental para llegar al cliente y lograr una mayor participación en el mercado /  |c Spahn, Sabrina, Rearte, Karina ; tutor Di Stefano, Ariel. 
260 |c 2010 
300 |a 82 p. :  |b grafs., il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2010. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 81). 
505 0 |a I. Introducción. -- II. Usos y aplicaciones del marketing digital. -- III. Caso práctico: aplicación del marketing digital en las pymes argentinas. -- IV. Conclusiones finales. 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Globalización.  |2 unescot  |9 1261 
700 1 |a Rearte, Karina.  |9 89270 
700 1 |a Di Stefano, Ariel,  |e tutor  |9 89269 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
999 |c 65182  |d 65182 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201042  |7 1  |8 TE  |9 95249  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2010-42  |p 00876 TEYN   |r 2022-05-05  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00876 TEYN