Atención y activación : cognición y realización /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial Herder,
1985.
|
Colección: | Biblioteca de psicología ;
137 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01123nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-SmUSM | ||
005 | 20210219142405.0 | ||
008 | 111004s1985 sp a |! 000 0 spa d | ||
020 | |a 8425414563 | ||
040 | |a AR-SmUSM |b eng |c AR-SmUSM | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | 0 | |a 153.733 |b E982.E 1985 |2 20 | |
100 | 1 | |a Eysenck, Michael W., |d 1944- |9 9362 | |
240 | 1 | 0 | |a Attention and arousal. |l Español |
245 | 1 | 0 | |a Atención y activación : |b cognición y realización / |c Michael W. Eysenck. |
260 | |a Barcelona : |b Editorial Herder, |c 1985. | ||
300 | |a 373 p. : |b il. ; |c 22 cm. | ||
490 | 0 | |a Biblioteca de psicología ; |v 137 | |
500 | |a Traducido de: Attention and arousal, cognition and performace. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p.335-358) e índice. | ||
650 | 7 | |9 6926 |a Atención. |2 unescot | |
650 | 7 | |9 2963 |a Proceso de aprendizaje. |2 unescot | |
650 | 7 | |9 2031 |a Psicología. |2 unescot | |
942 | |2 ddc |c LIBRO | ||
999 | |c 6515 |d 6515 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 153_733000000000000_E982_E_198 |7 0 |8 GRAL |9 10455 |a 1 |b 1 |d 2011-10-04 |l 1 |m 2 |o 153.733 E982.E 1985 |p 7876 |r 2012-12-06 |s 2012-11-22 |w 2011-10-04 |y LIBRO |k 1 |