Del marketing tradicional al marketing relacional /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: De Luca, Gustavo
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Yovani, Andrea Karina, Rico, Daniela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01371ntm a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230426103524.0
008 220428s2009 ag ad|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2009-102 
100 1 |a De Luca, Gustavo  |9 87389 
245 1 0 |a Del marketing tradicional al marketing relacional /  |c De Luca, Gustavo, Yovani, Andrea Karina ; tutora Rico, Daniela. 
260 |c 2009 
300 |a 121 p. :  |b il., grafs., ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2009. 
505 0 |a 1. Objetivos. -- 2. Marco teórico. -- 3. Estudio exploratorio-descriptivo. -- 4. Estudio experimental. -- 5.Conclusiones. -- 6. Apéndices.  
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
700 1 |a Yovani, Andrea Karina.  |9 89198 
700 |a Rico, Daniela,  |e tutora  |9 86603 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
942 |c TESIS 
999 |c 65092  |d 65092 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2009102  |7 1  |8 TE  |9 95159  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2009-102  |p 00724 TEYN   |r 2022-05-05  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00724 TEYN