La atención al cliente usuario de servicios bancarios un estudio sobre los atributos, cualidades y características de los servicios bancarios que valoran los clientes /

El propósito del presente trabajo es realizar un estudio sobre los atributos, cualidades y características de los servicios bancarios que valoran los clientes. La atención al cliente usuario de servicios bancarios es un aspecto fundamental que debe tener en cuenta toda organización bancaria que dese...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno, Eduardo Raúl
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Pérez Barcia, Víctor (tutor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 3 |a La atención al cliente usuario de servicios bancarios   |b un estudio sobre los atributos, cualidades y características de los servicios bancarios que valoran los clientes /  |c Moreno, Eduardo Raúl ; tutor Pérez Barcia, Víctor. 
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300 |a 36 p. :   |b diagrs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2008. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 35). 
520 3 |a El propósito del presente trabajo es realizar un estudio sobre los atributos, cualidades y características de los servicios bancarios que valoran los clientes. La atención al cliente usuario de servicios bancarios es un aspecto fundamental que debe tener en cuenta toda organización bancaria que desea mantener y atraer a nuevos clientes. La metodología de trabajo se apoya en fuentes secundarias e integración de lecturas, se realizó un trabajo de campo utilizando el método de encuesta para evaluar la satisfacción del cliente. Los principales hallazgos han determinado de manera relevante que la atención al cliente en los bancos se debe edificar sobre la calidad y satisfacción al cliente dado que estos atributos son muy valorados por los clientes, que se mantienen fieles al banco que le brinda el mejor servicio, es importante conocer la voz del cliente.  
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