Merchandising las variables de merchandising y su influencia sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta detallista /

El propósito de este trabajo de investigación es determinar las variables de merchandising que afectan positivamente el comportamiento del consumidor en el punto de venta detallista. El método de producción de esta tesis se basó substancialmente en un proceso de investigación bibliográfica. Durante...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Martín
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Abella, José (tutor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 135 p. ;   |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2007. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p.132). 
520 3 |a El propósito de este trabajo de investigación es determinar las variables de merchandising que afectan positivamente el comportamiento del consumidor en el punto de venta detallista. El método de producción de esta tesis se basó substancialmente en un proceso de investigación bibliográfica. Durante este proceso hubo cuatro conceptos cruciales: el comportamiento del consumidor, la marca, el merchandising, y las nuevas tendencias. Cada uno ha sido objeto de tratamiento en su respectivo capítulo y, posteriormente nos hemos enfocado en las relaciones que se establecen entre ellos y de que manera interactúan. El principal hallazgo de la investigación señala que todas las variables de merchandising afectan consciente o inconscientemente el comportamiento de compra del consumidor, por más que el detallista tenga o no la intención de hacerlo. Sin embargo, las técnicas de merchandising tradicionales, aplicadas y aceptadas por la mayoría de los puntos de venta, se han convertido en un elemento necesario para subsistir. Mientras que, a través del "merchandising emocional" una marca logra diferenciarse de sus competidores.  
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