Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /

El presente trabajo de investigación, ha sido basado en un estudio sobre el comportamiento del consumidor ante la compra de un producto a fin de poder analizar la incidencia del factor psicológico en la toma de decisiones. El enfoque de la temática a abordar fue una investigación empírica de nivel d...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Velázquez, María Cecilia
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Schapira, Débora (tutora)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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260 |c 2006 
300 |a 92 p. :   |b diagrs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Contador Público 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2006. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 90). 
520 3 |a El presente trabajo de investigación, ha sido basado en un estudio sobre el comportamiento del consumidor ante la compra de un producto a fin de poder analizar la incidencia del factor psicológico en la toma de decisiones. El enfoque de la temática a abordar fue una investigación empírica de nivel descriptivo para la cual se recurrió a información bibliográfica de manera tal de poder desarrollar conceptualmente los aspectos más destacados del comportamiento de compra del consumidor; analizando los gustos, costumbres y aspectos psicológicos directamente ligado con la acción de adquirir un producto y no otro, cuando ambos satisfacen la misma necesidad. Cómo resultado de la investigación, hemos hallado que antes los cambios acelerados en la evolución del mercado, los consumidores están cada vez más exigentes, y como consecuencia de ello; es necesario desarrollar productos a medida.  
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