El poder de una marca : posicionamiento y reposicionamiento /

La tesis que se expone a continuación trata el tema del posicionamiento y el reposicionamiento de una marca en el mercado, considerando la descripción de factores necesarios para que el proceso sea posible. Entre ellos se trata al consumo, a la segmentación y la importancia de la marca, cada uno de...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Patriarca, María Celeste
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Muler, Paula (tutora), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2002
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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260 |c 2002 
300 |a 104 p. :   |b tbls. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Contador Público 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2002. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 103). 
520 3 |a La tesis que se expone a continuación trata el tema del posicionamiento y el reposicionamiento de una marca en el mercado, considerando la descripción de factores necesarios para que el proceso sea posible. Entre ellos se trata al consumo, a la segmentación y la importancia de la marca, cada uno de estos temas es desarrollado de manera particular con el fin de demostrar su grado de importancia frente al tema principal de la tesis. En un primer momento se trabaja por medio del método de integración de lecturas. Luego se presentan casos prácticos tomados de fuentes bibliográficas para verificar lo expuesto en la teoría. Finalizando, se presenta un capítulo con las conclusiones generales y particulares.  
650 7 |a Marca registrada.  |2 unescot  |9 29469 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
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