El valor de un marca : una relación sujeto-objeto /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kelly, Andrea Verónica
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rumbo, Jorge (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2000
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01597ntm a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230602125340.0
008 220428s2000 ag a 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2000-10 
100 1 |a Kelly, Andrea Verónica  |9 86897 
245 1 3 |a El valor de un marca :  |b una relación sujeto-objeto /  |c Kelly, Andrea Verónica ; tutor Rumbo, Jorge ; co-tutor Wynarczyk, Hilario. 
260 |c 2000 
300 |a 67 p. :   |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2000. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 67). 
505 0 |a 1. Introducción. -- 2. El consumo. -- 3. La conducta del comprador. -- 4. Mercado-meta. -- 5. El valor de la marca. -- 6. Trabajo de campo. -- 7. Conclusiones. -- 8. Bibliografía.  
650 7 |a Comportamiento económico.  |2 unescot  |9 44643 
650 7 |a Consumidor.  |2 unescot  |9 15174 
650 7 |a Marca registrada.  |2 unescot  |9 29469 
700 1 |a Rumbo, Jorge,  |e tutor  |9 74027 
700 1 |a Wynarczyk, Hilario,  |e co-tutor  |9 24 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
999 |c 64805  |d 64805 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200010  |7 1  |8 TE  |9 94885  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2000-10  |p 00906 TEYN   |r 2022-05-05  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00906 TEYN