El rol del supervisor en la mejora escolar /
Guardado en:
Otros Autores: | , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Aique Grupo Editor,
c2017.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Nueva carrera docente
Aique educación |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02574cam a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MoT | ||
005 | 20211029150806.0 | ||
008 | 141022s2017 ag a 000 0 spa d | ||
020 | |a 9789870602309 | ||
040 | |a I8M |b spa |c I8M | ||
043 | |a s-ag--- | ||
082 | 0 | |a 371.203 |b R744 2017 |2 22 | |
245 | 0 | 3 | |a El rol del supervisor en la mejora escolar / |c Silvina Gvirtz y María Eugenia de Podestá (compiladoras) ; María Victoria Abregú ... [et al.]. |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Aique Grupo Editor, |c c2017. | ||
300 | |a 222 p. : |b il. ; |c 23 cm. | ||
490 | 0 | |a Nueva carrera docente | |
490 | 0 | |a Aique educación | |
500 | |a Compiladoras: María Victoria Abregú, Inés Aguerrondo, Rebeca Anijovich, Bernardo Blejmar, Patricia Brignone de Pouiller, Silvia Gvirtz, Moira Lutteral de McCallum, Silvia Clara Mora, María Eugenia de Podestá, Ana Prawda y Ivonne Slater de Roberts. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | |a Introducción: El supervisor como actor clave en la escuela de hoy / María Eugenia de Podestá -- Bloque 1: El acompañamiento a la gestión del supervisor: Capítulo 1: Propuestas para el desarrollo integral de la supervisión / Silvina Gvirtz y María Victoria Abregú ; Capítulo 2: El Plan de Mejora Institucional desde la supervisión / María Victoria Abregú y Equipo de Gestión Proyecto PEF ; Capítulo 3: Supervisión de hoy, necesidades del mañana / Inés Aguerrondo ; Capítulo 4: De problemas, amarras, puntos de imposible y reuniones de equipo / Bernardo Blejmar ; Capítulo 5: La resolución de conflictos en la escuela / Ana -- Bloque 2: Las herramientas para el asesoramiento pedagógico: Capítulo 6: El trabajo en las aulas heterogéneas: un enfoque educativo desde la diversidad / Rebeca Anijovich ; Capítulo 7: El desafío y el proyecto de comprensión / Silvia Clara Mora ; Capítulo 8: Los primeros pasos del aprendizaje cooperativo / Ivonne Slater de Roberts, Moira Lutteral de McCallum y Patricia Brignone de Pouiller. | |
650 | 7 | |a Ciencias de la educación. |2 unesco |9 2147 | |
650 | 7 | |a Enseñanza. |2 unesco |9 2149 | |
650 | 7 | |a Evaluación del docente. |2 unesco |9 3026 | |
651 | 7 | |a Argentina. |2 unesco |9 1545 | |
700 | 1 | |a Gvirtz, Silvina, |e comp. |9 60435 | |
700 | 1 | |a Podestá, María Eugenia de, |e comp. |9 81247 | |
700 | 1 | |a Abregú, María Victoria |9 85352 | |
942 | |2 ddc |c LIBRO | ||
999 | |c 62601 |d 62601 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_203000000000000_R744_2017 |7 0 |8 GRAL |9 92290 |a 1 |b 1 |d 2021-10-27 |e Compra |l 2 |m 1 |o 371.203 R744 2017 |p 61076 |r 2023-06-22 |s 2023-05-22 |w 2021-10-27 |y LIBRO |