El rol del supervisor en la mejora escolar /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Gvirtz, Silvina (comp.), Podestá, María Eugenia de (comp.), Abregú, María Victoria
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique Grupo Editor, c2017.
Edición:1a ed.
Colección:Nueva carrera docente
Aique educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02574cam a2200337 a 4500
003 MX-MoT
005 20211029150806.0
008 141022s2017 ag a 000 0 spa d
020 |a 9789870602309  
040 |a I8M  |b spa  |c I8M 
043 |a s-ag--- 
082 0 |a 371.203  |b R744 2017  |2 22 
245 0 3 |a El rol del supervisor en la mejora escolar /  |c Silvina Gvirtz y María Eugenia de Podestá (compiladoras) ; María Victoria Abregú ... [et al.]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Aique Grupo Editor,  |c c2017. 
300 |a 222 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Nueva carrera docente 
490 0 |a Aique educación 
500 |a Compiladoras: María Victoria Abregú, Inés Aguerrondo, Rebeca Anijovich, Bernardo Blejmar, Patricia Brignone de Pouiller, Silvia Gvirtz, Moira Lutteral de McCallum, Silvia Clara Mora, María Eugenia de Podestá, Ana Prawda y Ivonne Slater de Roberts. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Introducción: El supervisor como actor clave en la escuela de hoy / María Eugenia de Podestá -- Bloque 1: El acompañamiento a la gestión del supervisor: Capítulo 1: Propuestas para el desarrollo integral de la supervisión / Silvina Gvirtz y María Victoria Abregú ; Capítulo 2: El Plan de Mejora Institucional desde la supervisión / María Victoria Abregú y Equipo de Gestión Proyecto PEF ; Capítulo 3: Supervisión de hoy, necesidades del mañana / Inés Aguerrondo ; Capítulo 4: De problemas, amarras, puntos de imposible y reuniones de equipo / Bernardo Blejmar ; Capítulo 5: La resolución de conflictos en la escuela / Ana -- Bloque 2: Las herramientas para el asesoramiento pedagógico: Capítulo 6: El trabajo en las aulas heterogéneas: un enfoque educativo desde la diversidad / Rebeca Anijovich ; Capítulo 7: El desafío y el proyecto de comprensión / Silvia Clara Mora ; Capítulo 8: Los primeros pasos del aprendizaje cooperativo / Ivonne Slater de Roberts, Moira Lutteral de McCallum y Patricia Brignone de Pouiller. 
650 7 |a Ciencias de la educación.  |2 unesco  |9 2147 
650 7 |a Enseñanza.  |2 unesco  |9 2149 
650 7 |a Evaluación del docente.  |2 unesco  |9 3026 
651 7 |a Argentina.  |2 unesco  |9 1545 
700 1 |a Gvirtz, Silvina,  |e comp.  |9 60435 
700 1 |a Podestá, María Eugenia de,  |e comp.  |9 81247 
700 1 |a Abregú, María Victoria  |9 85352 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 62601  |d 62601 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_203000000000000_R744_2017  |7 0  |8 GRAL  |9 92290  |a 1  |b 1  |d 2021-10-27  |e Compra  |l 2  |m 1  |o 371.203 R744 2017  |p 61076  |r 2023-06-22  |s 2023-05-22  |w 2021-10-27  |y LIBRO