Internet marketing 2.0 : captar y retener clientes en la red /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de, 1973-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Reverté, 2010.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02546nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210611174042.0
008 190310s2010 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9788429126341 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.872  |b G1183 2010  |2 22 
100 |a Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de,  |d 1973-  |9 72737 
245 1 0 |a Internet marketing 2.0 :   |b captar y retener clientes en la red /  |c Josep-Lluís de Gabriel i Eroles. 
260 |a Barcelona :   |b Reverté,   |c 2010. 
300 |a xii, 236 p. ;   |c 25 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 235) 
505 0 |a 1. Prólogo. -- 2. Introducción. -- 3. Internet cambia las reglas del marketing. -- 4. Integración de estrategias off / on line. -- 5. Publicidad on line. -- 6. Buscadores. -- 7. Redes sociales. -- 8. Entornos cooperativos online. -- 9. Marketing por e-mail. -- 10. Prensa online. -- 11. Viralidad. Campañas que se expanden solas. -- 12. Naming: bautizar para triunfar. -- 13. Blogs. -- 14. Microblogging. -- 15. Mensajería instantánea y chats. -- 16. Podcast y streaming. -- 17. RSS, XML y web semántica. -- 18. Widgets. -- 19. Video en internet. -- 20. Sitios web para el internet marketing. -- 21. Comercio electrónico. -- 22. Marketing móvil. -- 23. Internet marketing en las elecciones. -- 24. Internacionalización. -- 25. CRM y la gestión óptima de los contactos. -- 26. Analítica de resultados. -- 27. Epílogo. 
595 |d 3302  |e 22/04/2013  |f 7562 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Red informática  |2 unesco  |9 1483 
650 7 |a Internet  |2 unesco  |9 5396 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 59082  |d 59082 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_872000000000000_G1183_2010  |7 1  |8 GRAL  |9 86532  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.872 G1183 2010  |p D7562  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7562 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_872000000000000_G1183_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 86533  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.872 G1183 2010  |p D7565  |r 2019-03-30  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7565 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_872000000000000_G1183_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 86534  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.872 G1183 2010  |p D7563  |r 2019-03-30  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7563 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_872000000000000_G1183_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 86535  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.872 G1183 2010  |p D7564  |r 2019-03-30  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7564 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_872000000000000_G1183_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 86536  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.872 G1183 2010  |p D7566  |r 2019-03-30  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7566 EYN